fbpx

Atrae la atención de tu comprador más rápido!

Los tours 360° o 3D para propiedades permiten que los compradores que estén buscando propiedades como la tuya, realicen visitas virtuales sin que tengas que ocuparte de visitas físicas. Todos ganan tiempo! Así sólo verás el cliente si realmente está interesado.

¿Tu propiedad tiene terreno?

La vista aérea con Drone te permitirá mostrar lo que realmente quieres vender. Con detalles gráficos del área de tu terreno, lote o finca.

Estos servicios son gratuitos!

Sólo pagas si realizamos la venta efectiva de tu propiedad (3% según Ley).
Con la información 3D y la multimedia aérea nos encargaremos de publicar en maspredios.com y demás portales inmobiliarios, haremos publicidad para que tu propiedad sea vista por muchos compradores interesados.

tour 3D o 360°

Permites que tu propiedad se vea mucho mejor que como se vería en fotos o en videos. El comprador tendrá la mejor información de tu propiedad, ingresará a la propiedad de forma virtual, medirá espacios y mirará lo que realmente desea ver

Tour con drone

La vista aérea permitirá mostrar la forma de tu lote, terreno, o finca, además del área y los espacios que la conforman. Es mejor que una vista a nivel del suelo y te ayudará a vender más fácil

Publicidad física, Internet Y Marketing

Ahora los compradores están en internet, así que además de fijar publicidad física en tu propiedad, tendrás la publicación de tu propiedad en todo internet, permitiendo que llegues a muchos más compradores interesados. Y con nuestra publicidad haremos que se venda más rápido

Asesoría legal y tributaria

No te preocupas por la documentación a la hora de la venta, te ayudaremos en todo el proceso hasta la escrituración final. También tendrás las cuentas claras para saber los gastos asociados en la venta.

¿Por qué escogernos?

asesor personal siempre!

Estarás siempre acompañado(a) en el proceso, siempre tendrás un guía en lo que necesites y hasta el final de la venta.

métodos de promoción modernos

El mundo ha cambiado, por eso con tour 3D y tour con Drone tu propiedad llegará a las personas realmente interesadas.

Mercadeo tradicional

Adicional al aviso tradicional, si tienes espacio en tu propiedad, balcón, terraza, ventana amplia, tendrás un pendón de llamada a la acción que permite que las personas sepan que al ingresar a "maspredios.com" encontrarán tu propiedad.

Gratis

Todo lo que has visto anteriormente, si no logramos concretar una venta por nuestra cuenta, no lo tienes que pagar.
Si hay venta efectiva con un cliente que nosotros hayamos conseguido, sólo pagarás el valor por ley: 3% del valor total de la venta

Testimonios

"Es una experiencia realmente única. Les da la oportunidad de ver la casa desde todos los ángulos y hacerlo desde la comodidad de su propia casa. Es exponer la casa las 24 horas"
William
"Mas predios me dejó boquiabierto. Su equipo de mercadeo sabe cómo hacer maravillas. Destacaron cada punto fuerte de mi casa. Pero lo que más me mató fue cuando cerraron el negocio en un dos por tres. Son unos duros, no hay otra palabra. ¡Los recomiendo al mil por mil!"
Sebastián
"Pensé que iba a ser estresante, pero me quitaron toda la preocupación. Me ayudaron con el precio de venta y desde la promoción hasta los trámites legales. Solo tuve que decir si y se vendió sin problemas."
Camila

¿Todo listo para empezar?

Vendamos rápido tu propiedad! Explícanos tus necesidades y deja que nos encarguemos de toda la tarea.

 Gracias por estar aquí!


© 2023 Todos los derechos reservados. MASPREDIOS.COM

Comparar listados

Comparar